0
Publicado por Baba el 3 abr 2022, 14:30
Parólogo, por @raulschalke7
Vía: https://twitter.com/raulschalke7/status/1509537559902314502
5
Publicado por errejota el 30 mar 2022, 18:30
Tremendas imágenes de hace dos años, cuando debido al coronavirus, podíamos ver a la Tierra sin humanos, por @MultiversoTM
2
Publicado por patatabrava el 27 mar 2022, 19:00
Dos años de programación mental mediante trauma, por @Ilovepisto
Vía: https://twitter.com/Ilovepisto/status/1507253806987423744
0
Publicado por arare el 15 mar 2022, 19:00
Y tenía razón el hombre, nunca entendí por qué la gente tenía ese agobio, lo agobiante es la vida de ahí fuera, por @worvast
Vía: https://twitter.com/worvast/status/1503457491228708865
0
Publicado por matalotempollon el 13 mar 2022, 12:30
Es tan Enero del 2022… que ya estamos en Marzo, ¡actualízate!, por @Serthand
Vía: https://mobile.twitter.com/Serthand/status/1500026327390466048
0
Publicado por yuno el 11 mar 2022, 14:30
Tal cual, por @BrioEnfurecida
Vía: https://mobile.twitter.com/BrioEnfurecida/status/1502233207533678597
3
Publicado por erre el 24 feb 2022, 20:30
Me la puse en enero y aún me duele el brazo... Aunque debe ser por el golpe que me di ayer, por @SuperCapuchita
Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1496836214535639042
0
Publicado por paulatop el 22 feb 2022, 17:30
Y el tiempo de felicidad que hemos vivido por el Coronavirus y la prohibición de ir con tus vecinos, por @SuperManuMolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1496006841922326531
0
Publicado por nomedigas el 19 feb 2022, 00:30
Ventajas de la vacuna, por @moaipapi
Vía: https://twitter.com/moaipapi/status/1494348283803807747